Recomendaciones para viajar al extranjero

Todo lo que debes saber si vas a viajar al extranjero

Viajar al extranjero puede ser una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras de nuestras vidas, pero también se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza si no lo preparamos con anticipación y tomamos algunas medidas de precaución.

Hay muchos riesgos que se presentan al viajar al extranjero, sobre todo si es tu primera vez haciéndolo; estos pueden variar de acuerdo al lugar que visitarás, las actividades que harás durante el viaje, tu estado de salud, las vacunas que hayas recibido, entre otros.

En el artículo de hoy te compartiremos todo lo que debes saber si vas a viajar al extranjero para que estés preparado y puedas disfrutar al máximo de esta experiencia.

Documentación

Una de las cuestiones más importantes acerca de los viajes al extranjero es la documentación. Dependiendo al país al que te dirijas y tu nacionalidad, necesitarás, además de la identificación oficial de tu país, otros documentos migratorios, como pasaporte y visa.

Toda esta documentación es de vital importancia, por lo que te compartimos los siguientes consejos:

Vacunación

Parte de la planificación de tu viaje al extranjero debe ser la vacunación, sobre todo ahora con el brote de sarampión que se ha presentado en todo el mundo y los casos de sarampión en México , donde la mayoría han sido contraídos en el extranjero.

Algunas de las recomendaciones sobre vacunación más importantes son:

ProVaccines es un consultorio médico especializado en vacunación y medicina del viajero. Además de contar con todas las vacunas que necesitas para realizar un viaje al extranjero, también brinda la consulta y asesoría que requieres de acuerdo a los lugares que visitarás. Asimismo, te brinda los certificados de las vacunas y la cartilla de vacunación (en caso de que no tengas una).

Si estás planeando un viaje al extranjero, ¡agenda una cita con nosotros!

Recomendaciones generales

Otras recomendaciones que te pueden ayudar a evitar enfermedades durante un viaje al extranjero son:

Con estas recomendaciones podrás disfrutar tranquilamente de tu viaje al extranjero.

Si necesitas un médico especialista en vacunación, ¡contáctanos!

Agendar Cita

PREVENIR PARA NO ENFERMAR

Horario: 5:00 p.m. a 9:00 pm con previa cita

Teléfono: 22 27 27 86 23

Dirección: Hospital Ángeles Puebla
Av. Kepler 2143 Cons. 910 Col. Reserva Territorial Atlixcayotl.
Puebla, Puebla. C.P. 72910

Agendar Cita